Te encuentras en:
>
>

Lewis Hamilton reconoce mayor potencial de Ferrari

El vigente campeón de la Fórmula 1 reconoció que existencia de un mayor potencial de Ferrari sobre su vehículo Mercedes, por lo que trabajará con su equipo para darle la vuelta a la situación

 Azteca 7 Deportes - 14/04/2018 01:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLewis Hamilton reconoce mayor potencial de Ferrari

Foto: Archivo

Notimex - El británico Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1, reconoció que existe mayor potencial de Ferrari y por eso con su Mercedes se ha visto superado en las primeras fechas de la presente temporada.

"La gota que derramó el vaso" fue en la clasificación del Gran Premio de China, en el que vio como el Ferrari, del alemán Sebastian Vettel y del finlandés Kimi Raikkonen fueron más veloces para comandar la parrilla de salida.

"Me tengo que reunir con mis chicos, porque Ferrari es cada vez más rápido. Pero daré todo para poder lograr un buen resultado", manifestó el británico.

Hamilton largará en el cuarto lugar en el Circuito Internacional de Shanghái, por detrás de los "Cavallino Rampante" y de su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas.

"Ayer fui cuatro décimas más rápido que mi compañero, pero eso ha desaparecido. Cuando eres cuarto querrías ser tercero, pero queremos ganar a Ferrari y cada vez es más difícil porque cada vez son más rápidos", detalló.

Reconoció su malestar por lo ocurrido en lo que va de la campaña, donde Vettel ganó el GP de Australia y Bahréin, aunado a esta clasificación en China.

"No estoy contento, pero tengo que trabajar con los chicos para ver qué podemos hacer. Lo volveremos a intentar. Si hace más calor, la degradación será un factor. Los Ferrari son demasiado rápidos ahora mismo, pero intentaremos darlo todo. Espero que consigamos un resultado mejor", declaró Hamilton.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad