Te encuentras en:
>
>

Lewandowski hasta 2021 en el Bayern

El representante del delantero del Bayern Múnich, Maik Barthel, aseguró que el atacante renovará su contrato con el club alemán antes de que termine el año, que ahora durará hasta 2021

 Azteca 7 Deportes - 05/12/2016 05:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - De acuerdo con las declaraciones que dio el manejador del punta a la revista deportiva alemana "Kicker", "no falta mucho para que firmemos".

El artillero polaco tiene una contrato vigente hasta 2019 con la institución y Barthel afirmó que antes de que termine el año firmará su renovación con los "bávaros".

Cabe recordar que Lewandowski llegó a Bayern en 2014, luego de jugar con Borussia Dormund, con el que ganó en dos ocasiones la Bundesliga y una Copa de Alemania.

Mientras con el equipo que ahora comanda el estratega italiano Carlo Ancelotti también ha ganado dos trofeos de Bundesliga y una Copa.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad