Te encuentras en:
>
>
>

Lesión impedirá a Zelarayán enfrentar a Morelia

El argentino Lucas Zelarayán quedó descartado para el partido de la novena fecha del Apertura 2017 en el que enfrentarán a Monarcas Morelia, debido a una lesión en la pierna izquierda

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1950000/1959031_t14sottorresnilocomoequipo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 13/09/2017 02:47 p.m.

Notimex -  Durante el encuentro contra Zacatepec, correspondiente a la Copa MX, el jugador tuvo que salir de cambio por el problema físico.

El club informó que será este jueves cuando el jugador será sometido a los exámenes médicos correspondientes para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que tardará en sanar, por lo cual ni siquiera hará el viaje a Morelia.

Durante la práctica que tuvo el equipo, el jugador Francisco Meza trabajó al parejo, tras recuperarse de su lesión y será decisión del cuerpo técnico si juega o no este fin de semana.

Al finalizar el entrenamiento, el defensa Jorge Torres Nilo expresó que el equipo busca darle la vuelta a la página tras ser eliminados de la Copa MX, tras perder 3-1 contra el Zacatepec, y ahora buscarán un triunfo este viernes y pelear por un sitio en la Liguilla del Apertura 2017.

“Nosotros ahorita lo que acabamos de hablar, vamos con todo este partido, no tenemos otra cosa en la cabeza más que calificar, vamos a tratar de hacerlo en los primeros lugares, es el objetivo y es lo único que tenemos por delante, lo pasado ya quedó ahí, sabemos de la exigencia del club”, expresó.

Torres Nilo declaró que la eliminación no los dejó contentos, pero que el plantel ya habló sobre lo ocurrido y simplemente ahora lucharán por tener buenos dividendos en los compromisos que se les avecinan.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad