Te encuentras en:
>
>
>

León detuvo el nado del Tiburón

Los Esmeraldas derrotaron a domicilio al Veracruz con anotaciones de Boselli y Andrade

 Azteca 7 Deportes - 15/04/2018 09:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLeón detuvo el nado del Tiburón

Foto: Cortesía

Por:

En el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, el León se metió a tierras hostiles y derrotó 2-1 a un Veracruz que está de lleno en la pelea por no descender.

Ante una entrada espectacular en un ´Pirata´ Fuente con sobrecupo, la escuadra de los Panzas Verdes se plantó con autoridad en tierras ´Jarochas´ para lograr un merecido triunfo.

Mauro Boselli abrió el marcador al minuto 43 con un cabezazo a bocajarro luego de un pase quirúrgico de Luis ´Chapito´ Montes. En la parte complementaria, Cristian ´Polaco´ Menéndez igualó las acciones con remate de cabeza para hacer explotar de alegría a una afición que está ávida de seguir en primera división.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Díaz siguieron en busca del triunfo, el cual lograron gracias a un disparo lejano de Andrés ´Rifle´ Andrade, quien colocó el balón pegado al poste izquierdo de Melitón Hernández.

Con este resultado los ´Esmeraldas´ llegan a 18 unidades y aún tienen ligeras esperanzas de colarse a la Fiesta Grande; los Tiburones Rojos se estancan con 18 puntos pero podrían consumar su salvación si Lobos BUAP pierde ante Rayados en la Jornada 16.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad