Te encuentras en:
>
>
>

Leandro Cufré asume dirección técnica del Atlas

Leandro Cufré fue presentado como nuevo entrenador de los Rojinegros del Atlas, donde espera brindarse al máximo tal como lo hizo cuando fue jugador del club

 Azteca 7 Deportes - 11/03/2019 03:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLeandro Cufré asume dirección técnica del Atlas

Foto: @atlasfc

Notimex -

El argentino Leandro Cufré fue presentado como nuevo técnico del conjunto del Atlas, equipo con el que expresó cumple un sueño y con el que buscará desarrollar un futbol de vocación ofensiva.

"Es un sueño que se acaba de concretar, llegué a México a través de Atlas y me toca regresar al club con un proyecto y un desafío completamente nuevo", dijo.

El mundialista en Alemania 2006 manifestó que ofrecerá su mejor desempeño en esta nueva fase que vivirá con el conjunto de la "Furia Rojinegra".

"Me voy brindar al máximo como lo hice como jugador", manifestó en conferencia de prensa.

Comentó que la idea futbolística que implementará con la "Furia Rojinegra", es ser "un equipo inteligente, agresivo y con paciencia para saber manejar partidos".

"Voy a dejar toda la pasión e intensidad con la que me caracterizo, es mi forma de vida, trabajar siempre al límite y eso lo voy a transmitir a mis jugadores", estableció.

Por su parte, Ignacio Hierro, director deportivo de la institución tapatía, confió que la llegada del nuevo estratega se reflejará de manera inmediata en el terreno de juego.

"Leandro conoce la institución y la pasión con la que se juega, es el candidato ideal por su conocimiento, experiencia y liderazgo. Estamos seguros que con trabajo y dedicación, tu impacto será inmediato", sentenció.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad