Te encuentras en:
>
>
>

Le rinden homenaje a Batocletti en el Volcán

En la cancha del Estadio Universitario se llevó a cabo una misa especial para la leyenda felina

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2540557_bato.mp4
 Azteca 7 Deportes - 01/06/2019 07:44 p.m.

Por: Luis Alberto Madrigal

En la cancha donde se convirtió en una leyenda de los Tigres, a quienes defendió con el gafete de capitán, familiares, amigos, aficionados y el club felino honró con una misa especial Osvaldo Batocletti, quien falleció hace dos semanas.

El "Bato" falleció el pasado viernes 17 de mayo a causa de problemas de cáncer, lo cual lo alejó de las canchas como director técnico de Tigres Femenil... se fue de este mundo un día antes de la Vuelta de la Semifinal entre los felinos y Rayados en el Clausura 2019.

La ceremonia eucarística se llevó a cabo en la cancha del Uni donde se instaló un altar especial entre las dos bancas, donde lo adornó una enorme manta con algunas imágenes de Batocletti y ofrecida por el padre Alfredo Beltrán Rangel.

A un costado del altar estuvieron presentes los familiares del exjugador uruguayo.

En la tribuna asistieron aficionados que recordaron al mítico capitán que portó la playera con el número "3" en la espalda, la gran mayoría portó la playera de Tigres tanto amarilla como azul, así como ex jugadores de la época de "Bato" y Nayeli Rangel, quien fue dirigida por el uruguayo con Tigres Femenil.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar