OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Las Chivas debutan con alegrías; vencen 2-1 a Santos en Copa Mx

El Rebaño Sagrado consiguió sus primeros tres puntos en el certamen copero con un doblete de Alexis Vega

 Azteca 7 Deportes - 07/08/2019 09:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLas Chivas debutan con alegrías; vencen 2-1 a Santos en Copa Mx

Foto: Twitter

Notimex -

Con dos goles de Alexis Vega en los últimos 10 minutos, Guadalajara remontó para imponerse 2-1 a Santos Laguna y debutar este miércoles con triunfo en la Copa MX 2019-20.

Alexis Vega apareció a los minutos 81 y 85 para lograr las anotaciones de la victoria en el estadio Chivas, mientras que el brasileño Matheus Doria adelantó a los visitantes al 48; así, los locales sumaron sus primeros tres puntos y asumió el liderato del Grupo Siete, mientras que Santos se quedó con un punto, lo mismo que Correcaminos.

Santos lució más peligroso en el inicio del partido y buscó perforar la meta con disparos de Julio Furch y Gerardo Arteaga, sin éxito, mientras que el "Rebaño sagrado" mejoró después del minuto 20, aunque ninguno se hizo daño.

Apenas habían transcurrido tres minutos del complemento cuando en un tiro de esquina la zaga rojiblanca falló en su intento de despejar, el balón se paseó dentro del área y llegó a los pies de Doria, quien impactó con la izquierda para el 1-0.

Chivas lo intentó, sobre todo en la parte final, y consiguió el empate. Primero anotaron un gol, pero marcaron fuera de lugar, y al 81 apareció Alexis Vega, quien tras recibir el esférico dentro del área se quitó a un defensa, se acomodó y fusiló a Jonathan Orozco para el 1-1.

Cinco minutos después llegó el tanto de la victoria del propio Alexis, quien recibió un pase filtrado, se enfiló al área y al ingresar disparó con pierna derecha para el tanto de la victoria.

El árbitro del partido fue Mario Humberto Vargas, con una actuación aceptable. Amonestó a los locales César Huerta, Dieter Villalpando y Raúl Gudiño.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar