Te encuentras en:
>
>
>

Landon Donovan no cree en muros y viene al León

Luego de una semana llena de rumores, el Club León confirmó la llegada de Landon Donovan como refuerzo para el presente torneo

 Azteca 7 Deportes - 13/01/2018 07:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLandon Donovan no cree en muros y viene al León

Foto: Archivo

Azteca Deportes - Tras varios rumores, este viernes se confirmó la noticia sobre la llegada de Landon Donovan al León.

El "Capitán América" decidió abandonar el retiro para enrolarse con los "Panzas Verdes" este Clausura 2018.

A través de su cuenta en Twitter, el club mostró una conversación entre el ídolo de la Selección de Estados Unidos y el presidente del equipo, Jesús Martínez.

"Presidente: me encantó la ciudad Es la mejor afición @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con el León. Nos vemos muy pronto", escribió el exjugador del Everton de la Liga Premier.

A sus 35 años, Donovan regresará a las canchas tras haber disputado en diciembre de 2014 su último partido con Los Ángeles Galaxy.

Trasciende que el mediocampista firmó un contrato que lo liga al León por un año y ganará alrededor de 180 mil dólares al mes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad