Te encuentras en:
>
>
>

La Máquina 'aplasta' al gallo

Los Gallos Blancos del Querétaro sucumbieron ante el sólido paso de La Máquina

 Azteca 7 Deportes - 28/11/2018 09:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa Máquina aplasta al gallo

Foto: Internet

Por: Azteca Deportes

A Cruz Azul no le pesó la etiqueta de favorito y tomó ventaja en su serie ante los Gallos Blancos tras imponerse 2-0 de visita en el Estadio Corregidora en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

La Máquina presionó a Querétaro en su área desde los primeros minutos y encontró su recompensa a los 17 minutos a través de un cabezazo de Pablo Aguilar que inicialmente fue marcado como fuera de lugar, pero que el VAR otorgó como válido.

Los locales intentaron responder, primero a través de un tiro libre al minuto 30 que pasó muy cerca del arco de Jesús Corona. Posteriormente en un mano a mano de Camilo Sanvezzo que fue marcado como fuera de lugar, pero que el guardameta celeste había podido contener.

En la segunda parte, Cruz Azul no bajó la intensidad y luego de dejar escapar un par de ocasiones apareció Roberto Alvarado con un disparo que pegó en el poste, el rebote cayó en Elías Hernández quien intentó un tiro centro que fue empujado a las redes por Édgar Méndez.

A partir de ahí los Gallos Blancos pudieron emparejar las condiciones en el campo y comenzaron a tocar con más frecuencia el arco visitante a través de jugadas por la banda, teniendo una al 79´ luego de un error en la defensiva cementera pero que pudo clarificar Corona.

Ambos equipos intentaron un par de ocasiones más, estando Cruz Azul cerca del tercero al 90+1 en un frente a frente donde Tiago Volpi se salió mal y Ángel Mena pudo tirar a gol pero decidió asistir a Milton Caraglio que se encontraba en fuera de lugar. Al final el marcador no se movió y la Máquina se pone en ventaja.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad