La Jaiba Brava remonta y logra puntos de oro

La Jaiba Brava de Tampico Madero cerró de manera bravía para remontar el juego y al final ganar 2-1 a Toros de Celaya, en partido de la fecha 13 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, realizado en el estadio Tamaulipas

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1800000/1803491_ftpuntosdeoro.mp4
 Azteca 7 Deportes - 20/03/2017 10:36 a.m.

Notimex - Por los tamaulipecos anotaron Daniel Ludueña al 77 (penal) y Alberto Jorge García al 87, mientras por Celaya lo hizo Omar Domínguez al minuto 26. Los tamaulipecos llegaron a 18 puntos y los celayenses se quedaron en el mismo número de unidades.

El juego comenzó regular, con algunas llegadas por ambos cuadros, pero sin claridad. No fue sino hasta el minuto 26 cuando Omar Domínguez remató dentro del área sin dejar botar el balón a pase por la banda derecha.

A partir de ese minuto, las cosas cambiaron y Celaya fue más intenso en sus aproximaciones. Jugó por las bandas con Alfredo Moreno y Edson Gutiérrez, quienes mostraron fuerza en sus llegadas en busca de acrecentar el marcador.

Tampico trató de abrir el campo, pero no pudo ante la zona baja del rival.

Para el complemento, fue el mismo panorama que en la primera mitad. Los tamaulipecos con intensidad y los celayenses con más idea en busca de la meta local. Sin embargo, se toparon con una defensa atinada.

Al minuto 77, llegó la recompensa por el cuadro local. Daniel Ludueña marcó el empate de tiro penal. Al 87, Alberto García remontó con disparo desde fuera del área.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad