Te encuentras en:
>
>
>

La ilusión de ser campeón no la puedes perder: Ricardo Peláez

El director deportivo de Cruz Azul está muy ilusionado en que la escuadra consiga el tan anhelado campeonato; actualmente están en la antesala de la Final de la Copa y todo apunta a que pelearán en la "Fiesta Grande"

 Azteca 7 Deportes - 03/10/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa ilusión de ser campeón no la puedes perder: Ricardo Peláez

Foto: Archivo

Por: Redacción

Luego de la victoria obtenida por marcador de 2-0 sobre Bravos de Juárez, que lo pone en la antesala de la Final de la Copa MX, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, se dijo ilusionado de ganar su primer título con ese club.

"Es importante siempre estar ilusionado, la ilusión de ser campeón no la puedes perder y para eso hay que trabajar mucho, ir paso a paso", manifestó a su salida del estadio Azteca, luego del encuentro de Cuartos de Final del torneo copero.

Dijo que para ser campeones se debe tener paciencia, pero siempre con el objetivo puesto en el cetro, tanto de la Copa como el de la Liga, por lo que aseguró que están enfocados en obtener ambos títulos.

"El objetivo de un título lo gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo, queremos ser campeones de Copa y de la Liga, entonces hay que trabajar mucho, ya que los otros equipos quieren lo mismo".

Por otra parte, se refirió a la expulsión del técnico portugués, Pedro Caixinha, quien esta noche no estuvo en la banca ni en los partidos que le restan por esa razón, y confió en que esa situación no volverá a repetirse.

"Pedro Caixinha tiene que estar en la banca, para eso lo trajimos, cometió un error como todos lo cometemos y no debe volver a suceder; es un extraordinario técnico y estoy gratamente sorprendido", dijo.

(Con información de TV Azteca Deportes)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad