Te encuentras en:
>
>

La ducha más sexy de Charly Jordan acaba con un final inesperado

La joven se duchaba sin imaginar lo que sucedería. El video subido por ella misma a Instagram causó risas en miles de internautas

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2390000/2399382_charly.mp4
 Azteca 7 Deportes - 04/01/2019 12:00 p.m.

Agencias - La modelo y exjugadora Charly Jordan está decidida a entretener a sus seguidores en Instagram con fotos y videos, aunque algunos de ellos la dejen en ridículo.

Jordan decidió grabarse mientras se duchaba y realizaba algunas poses sexys, pero al transcurrir los movimientos tuvo un pequeño accidente en Tamarindo, Costa Rica.

Con las piernas flexionadas para resaltar su cintura y exponer su trasero, Charly mojaba su pelo mirando al techo para que la cámara captara su pose más sensual. Pero la presión del agua hizo que la regadera no soportara el peso y le cayó en la cabeza.

Lejos de avergonzarse por el incidente, Jordan decidió compartir el momento con sus seguidores.

Charly Jordan tiene sólo 20 años de edad y ha jugado fútbol a nivel profesional. También fue el primer lugar del campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde sobresalió como surfista.


 

Ver esta publicación en Instagram

When you get hit with that "k" reply...??

Una publicación compartida de ? CHARLY JORDAN ? (@charlyjordan) el



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad