Te encuentras en:
>
>

Knicks cesan a técnico Hornacek tras 2 temporadas

En las dos temporadas de Hornacek al mano, los Knicks perdieron más de 50 juegos y no lograron pasar a los playoffs

 Azteca 7 Deportes - 12/04/2018 08:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - Los Knicks de Nueva York despidieron a Jeff Hornacek tras dos temporadas en el cargo, dijo a primera hora del jueves una persona con conocimiento de la decisión.

El equipo tomó la decisión poco después de derrotar a Cleveland el miércoles para cerrar la temporada con una foja de 29-53. En las dos temporadas de Hornacek al mano, los Knicks perdieron más de 50 juegos y no lograron pasar a los playoffs

La fuente habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el anuncio oficial se realizará más tarde el jueves.

Hornacek fue contratado en 2016 por Phil Jackson y se mantuvo en el puesto apenas una temporada más desde la marcha de Jackson el pasado verano. Al parecer, el presidente, Steve Mills, y el manager general, Scott Perry, no estaba contentos con los resultados pese a ser conscientes de que el equipo se está reconstruyendo con jugadores jóvenes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad