Te encuentras en:
>
>
>

Jugará Rayados miércoles y sábado por el pase a la final

La Liga MX reveló los horarios de las semifinales del Apertura 2018 a disputarse a partir del miércoles 5 de diciembre, con el duelo entre Monterrey y Cruz Azul

 Azteca 7 Deportes - 03/12/2018 12:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Las hostilidades iniciarán el miércoles, cuando los regiomontanos reciban a los dirigidos por Pedro Caixinha en la cancha del estadio BBVA en punto de las 20:06 horas, en el duelo de ida.

En el partido de vuelta, Cruz Azul recibirá a Monterrey el sábado 8 de diciembre, en el Azteca, en punto de las 19:00 horas.

Una edición más del "clásico capitalino" se vivirá a partir del jueves 6 de diciembre en punto de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas de la UNAM le haga los honores al conjunto de Miguel Herrera.

Para la vuelta, los "azulcremas" le harán los honores a los "felinos" en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad