Te encuentras en:
>
>

Jugadores franceses recibirán 400 mil dólares si ganan el Mundial

La FIFA concede 37 millones de dólares a la federación nacional de fútbol del país campeón según fuentes francesas

 Azteca 7 Deportes - 11/07/2018 04:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Cada jugador de la selección francesa percibirá más de 400 mil dólares si el equipo del gallo gana la Copa Mundial de Fútbol el próximo domingo en Moscú, Rusia, confirmaron fuentes de la Federación francesa de Fútbol (FFF).

De acuerdo con las fuentes, cada uno de los 23 seleccionados recibirá una prima de 350 mil euros, 408 mil dólares. Si pierden cobrarán 280 mil euros, 326 mil dólares.

La cantidad que se concede a cada ganador equivale al salario de cinco días de la estrella de la selección francesa, Antoine Griezmann, comentaron televisoras locales.

Algunos jugadores como Mbappé, el favorito de los aficionados galos según una encuesta, donarán la cantidad a asociaciones caritativas.

Las primas de los jugadores representan el 30 por ciento del dinero que la FIFA entrega a la federación francesa por participar en el torneo.

La FIFA concede 28 millones de dólares a la federación nacional de fútbol del país finalista y 37 millones a la del campeón según fuentes francesas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad