Te encuentras en:
>
>

Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol en 2018 tendrá sede en México

La designación de la sede se da en el marco de la próxima inauguración del nuevo parque de pelota, mismo que abrirá sus puertas el siguiente año; el inmueble se ubicará dentro de la Ciudad Deportiva

 Azteca 7 Deportes - 17/06/2017 09:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

En el marco de la celebración de la edición número 85 del Juego de Estrellas, a realizarse en la ciudad de Campeche, la tarde de este viernes la organización de Diablos Rojos anunció que para 2018 la Ciudad de México será sede de dicho evento.

A través de un comunicado, la organización escarlata anunció la designación de la sede, misma que no recibían desde 2001 cuando el acondicionado Foro Sol recibió por última vez el “clásico de media temporada” en la capital del país.

La designación de la sede se da en el marco de la próxima inauguración del nuevo parque de pelota, mismo que abrirá sus puertas el siguiente año; el inmueble se ubicará dentro de la Ciudad Deportiva.

“Para el 2018, los Diablos Rojos tendrán por primera vez en su historia un parque propio, que estará a la vanguardia tecnológica y que harán de la nueva casa de México el mejor parque de América Latina”, se mencionó en el comunicado.

“Los invitamos a ser parte de este nuevo capítulo y juntos hagamos de este evento, algo inolvidable para el beisbol nacional”, finalizó.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad