OpenA
Te encuentras en:
>
>

Juan Sánchez Purata considera que ganarle a Tigres o Rayados en vistoso

El defensa felino señaló que los equipos regios han dado mucho de qué hablar, que una victoria ante ellos es más vistoso que ante otros clubes

 Azteca 7 Deportes - 14/08/2019 03:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJuan Sánchez Purata considera que ganarle a Tigres o Rayados en vistoso

Foto: Twitter @naciontigres

Por: Víctor Álvarez

Para el defensa Juan Sánchez Purata, en la actualidad es vistoso ganarle a los Tigres de la UANL y a los Rayados de Monterrey, pero dejó en claro que los felinos no subestimarán al Atlético San Luis este fin de semana y buscarán su cuarta victoria dentro del Torneo Apertura 2019.

"Los equipos regiomontanos han dado mucho de qué hablar, creo que cualquier equipo que quiera jugar tanto con nosotros como con ellos, van a querer competir siempre, ganarnos y es el resultado de lo que se está haciendo, porque a lo mejor es vistoso ganarle a un equipo como Tigres o Rayados", indicó.

Se debe recordar que los felinos se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con nueve unidades, luego de tres triunfos y una derrota, por lo que este fin de semana intentarán llevarse las tres unidades como visitantes ante el cuadro potosino para seguir en los primeros puestos.

Sánchez Purata dejó en claro los auriazules no subestimarán al San Luis, equipo del cual resaltó su actual desempeño y los logros del circuito de ascenso que les permitieron estar en la Primera División del balompié nacional.  



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar