Te encuentras en:
>
>
>

Johnny Manziel intenta volver a la NFL

El quarterback ganador del trofeo Heisman ha tenido problemas de alcoholismo, abuso de sustancias controladas y violencia doméstica

 Azteca 7 Deportes - 14/02/2018 01:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJohnny Manziel intenta volver a la NFL

En esta foto de archivo del 20 de diciembre de 2015, el mariscal de campo de los Cleveland Browns Johnny Manziel se calienta antes de un partido de fútbol americano de la NFL. Foto: AP

AP - Johnny Manziel, el quarterback ganador del trofeo Heisman cuya breve carrera en la NFL estuvo llena de polémicas e indisciplinas, dice que intentará volver a jugar al fútbol americano.

Manziel anunció el miércoles que participará en una liga de desarrollo en Austin, Texas, entre el 28 de marzo y el 15 de abril. La liga es para jugadores que quieren llamar la atención de equipos de la NFL

La liga confirmó la participación de Manziel. 

El quarterback ganó el Heisman, otorgado al mejor jugador universitario, en su primera temporada con Texas A&M en 2012, y dejó la universidad después de su segunda campaña para jugar en la NFL. Fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la primea ronda del draft, pero fue dado de baja en 2016 y no ha jugado desde entonces. 

Manziel ha tenido problemas de alcoholismo, abuso de sustancias controladas y violencia doméstica. En una entrevista reciente con el programa “Good Morning America”, Manziel dijo que le diagnosticaron desorden bipolar y aseguró que ya no bebe. 

“Estoy loco por volver a jugar para demostrar a los cazatalentos de la NFL lo que puedo hacer”, tuiteó Manziel el miércoles. 

Manziel jugó nueve partidos en dos temporadas con los Browns, en los que lanzó 1,675 yardas, con siete touchdowns y siete intercepciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad