Te encuentras en:
>
>

Joffre Guerrón es presentado con el Barcelona de Ecuador

El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón fue presentado con su nuevo equipo, Barcelona Sporting Club de su país, después de su paso por el club mexicano Pumas de la UNAM, donde no tuvo el desempeño esperado

 Azteca 7 Deportes - 11/07/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJoffre Guerrón es presentado con el Barcelona de Ecuador

Foto: Cortesía

Notimex - "Los objetivos acá son muy claros, yo creo que Barcelona exige campeonato, exige buen futbol y para eso se está trabajando y esperemos que el plantel alcance a cumplir ese objetivo, ser campeón y darle ese objetivo a toda la gente barcelonista", comento el delantero sobre su nuevo club.

El ex Puma llega a la institución "torera" por un año y estuvo acompañado en la cancha del estadio Monumental por los también los refuerzos, el volante ofensivo Christian Alemán y el atacante José Ayoví, quien vuelve de México tras haber estado en las filas de Cafetaleros de Tapachula, que se incorporan para la segunda etapa del torneo nacional.

"Acá hay un buen grupo, hay buenos jugadores y es lo que me motivó a venir. Espero ayudar a Barcelona. El futbol ecuatoriano se ve más rápido, con futbolistas más potentes", indicó Guerrón.

El entrenador uruguayo Guillermo Almada busca pelear por el cupo a la Copa Libertadores de América y, por consecuencia, la disputa de la final de la actual temporada.

El último partido oficial de "Dinamita" Guerrón fue el pasado 15 de octubre de 2017. El ex jugador del Pumas disputó 10 partidos en su última temporada en México, desde esa fecha, el delantero ecuatoriano ha estado inactivo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad