Te encuentras en:
>
>

Joao Félix llegará al Atlético de Madrid

El delantero portugués, de 19 años de edad, ha firmado para las próximas siete temporadas

 Azteca 7 Deportes - 03/07/2019 07:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJoao Félix llegará al Atlético de Madrid

Foto: Archivo

Notimex -

El club Atlético de Madrid hizo oficial este miércoles la contratación del delantero portugués Joao Félix, de 19 años de edad, para las próximas siete temporadas.

El equipo colchonero anunció la llegada del joven, quien procede del Benfica,  mediante un video publicado en su portal en internet y en sus redes sociales, en el que se observa a Joao caminar por los pasillos del Museo del Prado. 

“João Félix ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués”, publicó el club madrileño.

Los rojiblancos destacaron la trayectoria del luso, quien debutó el 18 de agosto de 2018 con Benfica ante el Boavista y una jornada después se estrenaría como artillero con su gol contra el Sporting de Lisboa, en el derbi de la capital de Portugal.

Registra 20 goles y 11 asistencias en 43 partidos jugados durante su primer año en el circuito profesional, números que lo avalaron como un referente del Benfica y un jugador “habilidoso, con desborde y buen toque”, por lo que “resulta un jugador muy desequilibrante”.

Félix se une al español Marcos Llorente, al mexicano Héctor Herrera y a los brasileños Felipe Monteiro y Renan Lodi como refuerzos del “Atleti” de cara a la temporada 2019-2020.

El atacante se incorpora al conjunto del técnico argentino Diego Simeone, como campeón de la Primeira Liga con el Benfica y seleccionado absoluto de Portugal, combinado con el que debutó el 5 de junio de 2019.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar