Jesús Dueñas afirma que malinterpretaron sus palabras

El mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol, Jesús Dueñas, afirmó que se malinterpretaron sus palabras y descartó que haya hecho menos a la afición, al tiempo que ofreció una disculpa

 Azteca 7 Deportes - 15/07/2017 06:52 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Al final del empate sin goles ante Jamaica, correspondiente al Grupo C de la Copa Oro, el jugador de Tigres de la UANL afirmó que él no juega para la gente que apoya al “tri”, sino que lo hacen por el bien colectivo.

Al respecto, manifestó que “a lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales, al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos”.

“A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental”, apuntó.

Explicó que demostró su molestia porque fueron incapaces de darle una alegría a la gente que registró una entrada muy positiva la noche del jueves.

“La pregunta fue del récord de asistencia que hubo en el estadio y yo dije que estábamos muy contentos por la afición, que era una lástima tanto en lo personal, como en lo grupal, el no haberles dado el triunfo y ellos salieron muy molestos, abucheando y es normal porque ellos pagan un boleto por ver ganar a la Selección y nosotros queremos darles esas alegrías”, estableció.

Asimismo, ofreció una disculpa a la gente que se sintió ofendida por esta situación y reiteró que siempre ha sentido el respaldo de los mexicanos.

“Les agradezco por el apoyo que siempre hemos tenido y esperemos en Dios que tengamos su apoyo el domingo, como el que tuvimos en San Diego y el que hemos tenido en cada gira que hace la Selección, incluso el apoyo que tuvieron los compañeros en Rusia, toda la afición que viajó, es una apoyo incondicional que siempre tenemos y si se malinterpretaron mis palabras les ofrezco una disculpa”, dijo.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad