Te encuentras en:
>
>

Jefri Bolkiah: el futbolista más rico del mundo

Con su gran fortuna, el jugador del Leicester City queda por encima de cotizados futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar

 Azteca 7 Deportes - 09/01/2018 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJefri Bolkiah: el futbolista más rico del mundo

Foto: Instagram fjbolkiah

Por:

Fai Jefri Bolkiah actual jugador en la reserva del Leicester City es el futbolista más rico del mundo con una fortuna de más de 20 mil millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

Bolkiah nació en Los Ángeles y actualmente tiene 19 años, es sobrino de Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi uno de los hombres más poderosos y millonarios también del mundo. Con su gran fortuna queda por encima de cotizados futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

De acuerdo con el portal Perú.com, Faiq Bolkiah ha jugado en las menores de Newbury, Southampton, Chelsea y Leicester City. También en la Sub 19, 23 y selección absoluta de Brunéi.

La lujosa vida que vive la comparte en sus redes sociales, y en las imágenes se puede ver una mansión, 5 mil modelos de autos únicos en el mundo, así como exóticas mascotas, como tigres.

Entre sus propiedades cuenta con uno de los palacios más grandes en el mundo con una valoración de 350 millones de dólares. Cuenta con bóvedas de oro, 200 mil metros que albergan 1888 habitaciones, 290 baños y un salón con capacidad de 5 mil personas.

El millonario futbolista también demuestra su pasión por los automóviles y entre su impresionante colección de vehículos cuenta con unos 600 Rolls-Royces, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar (incluyendo dos XJR-15), 134 Koenigseggs, 21 Lamborghinis (entre ellos un Diablo Jota), once Aston Martin, ocho F1 de McLaren, seis Dauer 962 LM y un CSS, todo valuado en cinco billones de dólares.

El periódico británico Mirror documentó hace algunos días que Jefri Bolkiah gastó un aproximado de 35 millones de dólares en un mes entre autos de lujos, relojes y otros accesorios de oro blanco.

Meet Oscar ?? #babyleopard @tmski ????

Una publicación compartida por Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

videos Más Imágenes

>
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad