Te encuentras en:
>
>

Islandia, primera selección en presentar lista de jugadores mundialista

Su técnico Heimar Hallgrimsson convocó 23 jugadores pese a que el reglamento lo habilita a presentar una lista preliminar de 35 que debe reducirse el 4 de junio

 Azteca 7 Deportes - 11/05/2018 04:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - Islandia, la novata selección que hará su debut en una Copa Mundial ante Argentina el 16 de junio, incluyó al enlace Gylfi Sigurdsson y al capitán Aron Gunnarsson en la nómina de 23 futbolistas que jugarán el torneo en Rusia pese a que ambos están lesionados.

Sigurdsson, el futbolista más famoso de Islandia, no juega desde principios de marzo por una lesión en la rodilla y se perderá el último partido de su equipo Everton el domingo en la Liga Premier inglesa. 

En tanto que Gunnarsson, del Cardiff City, se está recuperando de una cirugía de rodilla a la que se sometió a fines de abril. 

Islandia anunció el viernes su plantel mundialista a través de un video de YouTube un par de días antes de la fecha límite del 14 de mayo fijada por FIFA. Además, su técnico Heimar Hallgrimsson convocó 23 jugadores pese a que el reglamento lo habilita a presentar una lista preliminar de 35 que debe reducirse el 4 de junio. 

Con 330,000 habitantes, el país nórdico tranquilamente es el más pequeño en clasificarse a una Copa del Mundo. Dos años atrás, Islandia jugaba por primera vez en su historia la Eurocopa y avanzó a los cuartos de final, eliminando ni más ni menos que a Inglaterra. 

Islandia integra el Grupo D junto a Argentina, Nigeria y Croacia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad