Te encuentras en:
>
>

Investigarán finanzas del Manchester City

El actual campeón de la Premier League fue puesto a investigación por el Organismo de Control Financiero de Clubes; el cuadro inglés celebra la medida

 Azteca 7 Deportes - 07/03/2019 04:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInvestigarán finanzas del Manchester City

Foto: Archivo

Notimex -

Manchester City, actual campeón de la Premier League de Inglaterra, fue puesto bajo investigación por el Organismo de Control Financiero de Clubes de la UEFA por supuestas violaciones al Fair Play financiero, hecho que fue "celebrado" por el club con el afán de poner fin a la polémica.

En un comunicado, difundido en el portal de la UEFA, el organismo informó que abrió una investigación contra el equipo que dirige el español Josep Guardiola aclarando que no emitirá más comentarios al respecto.

Manchester City, por su parte, en su sitio web negó haber incurrido en irregularidades, alegando que sus cuentas públicas están sanas, además de celebrar la investigación como una oportunidad para poner fin a las especulaciones alrededor de los monarcas de Inglaterra.

El Juego Limpio Financiero o FFP (por sus siglas en inglés) consiste en seguir unos estatutos que prohíben a los equipos afiliados a la UEFA gastar más de lo que ingresan por temporada, así como no tener adeudos con sus jugadores, entre otras cosas.

De no cumplir estas normas, los equipos se hacen acreedores a una sanción económica, además de que corren el riesgo de ser excluidos de alguna competición continental.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad