Injusto señalar a Gignac como el culpable: Damián Álvarez

El volante de Tigres, Damián Álvarez, declaró que debe ser inmediata la reacción en el torneo y que les gustaría que Gignac marcara muchos goles, pero que para ello requieren generar llegadas

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775442_adn14-sotdamianalvarez.mp4
 Azteca Deportes - 14/02/2017 03:13 p.m.

Notimex - El volante ofensivo Damián Álvarez consideró injusto señalar al goleador francés André-Pierre Gignac como el principal culpable del mal inicio del campeón Tigres, en el Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

"Siempre se habla de Gignac, es lo más fácil. Esto es simple, hay una capacidad y trabajo, lo debemos de mostrar. Las individualidades no estamos en buen momento, a la altura que debe estar este equipo", indicó.

Cabe mencionar que los felinos han sumado cuatro puntos en seis fechas disputadas en el certamen, además de que llevan cinco partidos sin gol, luego que en el único cotejo que marcaron fue en la victoria 4-2 al América.

El jugador declaró que debe ser inmediata la reacción de los Tigres en el torneo y que a ellos les gustaría que Gignac marcara muchos goles, pero que para ello requieren generar llegadas.

"Siento que todos estamos involucrados, quisiéramos que hacer cien goles, pero esta generación de oportunidades no está siendo tan grande ni para anotar. No estamos bien y no se me hace justo que siempre salga a relucir que tal o cual jugador no haga goles, siento que eso es egoísta", añadió.

Damián Álvarez dejó en claro que el plantel debe tomar la responsabilidad ante el momento que atraviesan y que tienen la calidad suficiente para salir adelante en el Clausura 2017.  


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad