Te encuentras en:
>
>

Inglaterra derrota a Escocia y es campeón mundial femenil

La selección de Inglaterra se impuso 2-1 a la debutante Escocia, en partido de la Copa Mundial Femenil Francia 2019

 Azteca 7 Deportes - 09/06/2019 02:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInglaterra derrota a Escocia y es campeón mundial femenil

Foto: Internet

Notimex -

Con amplio dominio inglés en el terreno de juego, Nikita Parris abrió el marcador desde los 11 pasos en el minuto 14, y Ellen White en el 40 amplió la ventaja; Claire Emslie anotó en el 79 el primer gol para su equipo en una justa mundialista.

La victoria le permite al conjunto de los leones apropiarse del primer lugar de la llave con tres unidades; Escocia se quedó sin sumar en su primera experiencia en una cita del orbe.

Las comandadas por Phil Neville aprovecharon muy bien la poca experiencia de su rival en este certamen y las agobió con llegadas al tener el control del balón, pero les costó terminarlas de buena manera.

El primer tanto para el cuadro inglés se dio en una mano dentro del área rival, que tuvo que ser confirmada por el VAR y que Parris ejecutó de buena manera para darle la ventaja a su equipo a través del penalti en el minuto 14.

Con ese dominio territorial, la ventaja de 2-0 llegó hasta en el minuto 40, gracias al certero remate con el pie derecho de White a quien minutos antes le habían anulado una anotación por estar ubicada en fuera de juego.

La insistencia escocesa dio sus frutos en el minuto 79, en que Claire Emslie remató un balón dentro del área inglesa para superar a Karen Bardsley y marcar el histórico gol en su debut en esta justa y poner las cosas 2-1 final.

El arbitraje estuvo a cargo de la checa Jana Adamkova quien no tuvo problemas y solamente amonestó a las escocesas Jenny Beatie y Nicola Docherty.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar