'Inge' califica arranque como pésimo e inaceptable

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, recordó que al torneo le falta mucho camino por recorrer, por lo que dijo su equipo debe demostrar en la cancha que tiene un plantel de calidad

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775356_t14sotinge.mp4
 Azteca Deportes - 14/02/2017 01:38 p.m.

Notimex - Como "pésimo e inaceptable" calificó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, el arranque que ha tenido el actual campeón en el Torneo Clausura 2017, pero se mostró confiado en que enderezarán el camino en las próximas jornadas.

"Me siento más comprometido, urgido, retado y desafiado, y son desafíos que uno debe enfrentar de cara, con la entereza que te da la vida y sobre todo que obviamente el lugar que ocupamos ahorita es muy mala, pésima, inesperada, inaceptable, (porque) nadie está contento y no tenemos nada qué festejar", indicó.

Sin embargo, el directivo recordó que al torneo le falta mucho camino por recorrer, por lo que dijo su equipo debe demostrar en la cancha que tiene un plantel de calidad.

"Es un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo, que tiene que demostrar en la cancha de qué está hecho, lograr los resultados, nadie se está agachando o excluyendo", dijo.

Manifestó que "nadie busca excusas, nunca lo hemos hecho y esto se traduce en acciones muy puntuales, individuales y colectivas para que el equipo demuestre de lo que está hecho".

Alejandro Rodríguez se mostró confiado en que llegarán resultados positivos para el equipo, porque tienen la ilusión de alcanzar los objetivos que se trazaron desde el arranque del certamen.

Añadió que la primera meta dentro del torneo es llegar a la liguilla por el título, para lo cual tendrán que buscar triunfos, debido a que se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla general con cuatro puntos.

"Nuestra responsabilidad es dar alegrías a la gente, los ingredientes para un gran banquete y los cocineros para manejarlos en la mesa, (así que) esperemos que se dé el gran banquete, porque ahí está todo", añadió.

Sobre el hecho de que la próxima semana comenzará Tigres con su actividad en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente mencionó que la confianza es ser protagonistas también en esa justa.

"Ya nos toca el próximo miércoles aquí y confirmarlo en la Ciudad de México, y luego ver si nos toca Vancouver o Red Bull y en eso estamos, queremos ir al Mundial de Clubes", indicó previo a los cotejos que tendrán contra Pumas, en el torneo de la Concacaf.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad