Te encuentras en:
>
>

Inaugura Avispones temporada en nuevo ´Panal´

Familia Avispones inicia nueva temporada en su nuevo campo

 Azteca 7 Deportes - 14/04/2018 09:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInaugura Avispones temporada en nuevo ´Panal´

Foto: Especial

Por:

Con el sol a plomo al igual que la voluntad de los integrantes de su club, la tarde de este sábado al filo de las 13:00 horas se dió la patada de kick off para inaugurar la temporada del club Avispones en su Nuevo "Panal" en la colonia la Leona de San Pedro.

Con instalaciones de primera y el ánimo de jugadores, padres de familia y aficionados, tras  una batalla legal que parecía no tener fin y avisoraba el riesgo de que el equipo quedará sin hogar, sin ceder terreno, la familia Avispones dejó atrás el campo de Fuentes del Valle  donde obtuvieron númerosos campeonatos, para comenzar una nueva historia, señaló Francisco 

 Salazar, presidente del equipo de futbol americano infantil y juvenil.

El directivo indicó señaló que ya están  entrenado en las nuevas instalaciones asignadas por el municipio de San Pedro Garza García encabezado por el alcalde Mauricio Fernández Garza y el Cabildo sampetrino para beneficio de este deporte.

En el nuevo avispero localizado en  la calle María Cantú y Díaz Ordaz, en la colonia La Leona donde se encuentran las nuevas instalaciones  se cuenta con la capacidad suficiente para albergar a todas las categorías.

"Aquí cabemos todos, todas las categorías estarán aquí, desde los pequeños hasta los ya jóvenes veteranos, todos cabemos y estamos aquí mismo", indicó el directivo.

"Ya estamos acá, nos estamos adaptando bien a este campo y la gente sigue respondiendo muy bien a las convocatorias, estamos con buen ritmo y con la misma cantidad de jugadores, consideramos esto un cambio favorable y estamos en la mejor disposición de seguir aquí, por lo que invitamos a quien se quiera integrar a cualquiera de las categorías de los equipo de Avispones es bienvenido, así como a los demás equipos decirles que son bienvenidos en los juegos", agregó Salazar.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad