´Ill Capitano´anuncia su retiro; Francesco Totti deja las canchas

Francesco Totti, ahora exjugador del AS Roma, anunció oficialmente su retiro de las canchas como jugador de futbol, aunque no descarta continuar en otro papel

 Azteca 7 Deportes - 17/07/2017 03:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

Notimex - Tras su salida del AS Roma luego de 25 temporadas y dejando un futuro incierto, el futbolista italiano Francesco Totti anunció que dejará oficialmente el futbol y dejó entrever que desempeñará otro puesto dentro de la institución.

El máximo goleador de “La loba” disputó su último partido como jugador el 28 de mayo ante el Genoa, pero fue hasta este lunes que hizo oficial su retiro del futbol, pero aseguró que la primera parte de su vida como futbolista ha terminado y una más importante está por iniciar.

“Hasta el 28 de mayo, sólo pensaba jugar futbol, divertirme y contribuir al equipo. Ahora tengo que avanzar, le estoy dando la vuelta a la hoja. Pensaré sobre un nuevo rol que me sorprenda y me dé muchas buenas cosas”, señaló en un comunicado del ahora exfutbolista.

Aunque se especulaba que podría llegar al futbol chino, “Ill Capitano” afirmó que necesita tiempo para averiguar cuál es el rol que le acomoda mejor, además de ponerse en total disposición para el club, desde los jugadores jóvenes hasta el presidente.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad