Te encuentras en:
>
>

Hugo Sánchez se autopostula para dirigir al Real Madrid

La leyenda del Real Madrid alzó la mano para ser el próximo entrenador merengue, tras el despido de Julen Lopetegui

 Azteca 7 Deportes - 30/10/2018 08:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHugo Sánchez se autopostula para dirigir al Real Madrid

Foto: Archivo

Por: Redacción

Luego de que el Real Madrid anunciara el cese del entrenador español Julen Lopetegui y nombrara a su vez a Santiago Solari como interino, el exfutbolista y también director técnico Hugo Sánchez levantó la mano y se postula como candidato a tomas las riendas del equipo merengue.

Fue durante un programa de televisión, donde el "Pentapichichi" declaró su interés y se puso a las órdenes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Son pocos en el mundo que pueden estar al frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme.

"Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero", dijo el exdelantero.

El ídolo del equipo del Paseo de la Castellana tiene casi seis años sin dirigir un equipo. En su historial está su paso por Pumas, donde fue bicampeón de Liga, Necaxa, Pachuca, la Selección Mexicana y el español Almería.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad