Te encuentras en:
>
>
>

Holanda no se rinde y sueña con el mundial

La Naranja Mecánica necesita de un milagro para llegar a Rusia 2018

 Azteca 7 Deportes - 07/10/2017 07:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

¡Van por un milagro! La selección de Holanda se aferra a Rusia 2018 y esta tarde logró un triunfo importante ante el combinado de Bielorrusia por marcador de 1-3, el cual le permite soñar con llegar a la justa Mundialista.

A pesar de que la pizarra final indicó una cómoda victoria para la selección Naranja, la realidad fue otra, ya que a pesar de irse al frente apenas a los 25 minutos con gol de Davy Pröper, el equipo se relajó de manera evidente.

Al 55´, Aleksandr Voldko igualó los cartones con potente disparo. Sin embargo, la escuadra dirigida por Dick Advocaat se fue con todo al frente y consiguió el segundo tanto gracias a un penal convertido por Arjen Robben.

Ya con el triunfo en la bolsa, Memphis Depay se hizo presente con un golazo para decretar el marcador final y así, conseguir un respiro profundo.

Holanda enfrentará a Suecia en la última fecha en las eliminatorias UEFA, los ´Vikingos´ son el segundo lugar del Grupo A con 19 unidades pero cuentan con mejor diferencia de goles, lo cual, obliga a la Naranja Mecánica a derrotar a los suecos con marcador de 6-0 si en verdad desean llegar a la gran fiesta del futbol.

El próximo martes 10 de octubre será el momento de la verdad para Los Tulipanes en la Amsterdam Arena.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad