Hirving Lozano anota en su debut y destaca en victoria de PSV

Hirving "Chucky" Lozano se convirtió en el primer mexicano en anotar gol en su debut en la liga holandeza de futbol, esto tras marcar en el duelo ante el AZ Alkmaar

 Azteca 7 Deportes - 12/08/2017 04:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

Notimex - El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó su primer gol con la playera del PSV Eindhoven al ganar 3-2 al AZ Alkmaar, en la primera jornada de la liga holandesa.

Lozano tuvo una buena asistencia en su debut en el futbol de Holanda, ya que además estuvo activo por las bandas, donde mantuvo un cerrado duelo con el defensa noruego Jonas Svensson.

El mexicano anotó el gol del empate para su equipo al minuto 30, luego de arribar por la banda izquierda y tras abrir la zona baja del rival, envió un potente disparo.

Luego cinco minutos más tarde, Lozano tuvo otra oportunidad de anotar al quitarse al arquero, pero su envío salió desviado de la meta.

El famoso “Chucky” salió de titular en el debut del cuadro holandés en la temporada 2017-18. De esta manera, es el primer jugador nacional que anota en su debut con la Eredivise.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad