Te encuentras en:
>
>

Hincha de River pega bengalas a cuerpo de niña e indigna a Internet

A través de Internet se ha viralizado este video que muestra cómo una mujer usa a una pequeña para intentar ingresar pirotecnia al estadio Monumental

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2360000/2365266_river.mp4
 Azteca 7 Deportes - 24/11/2018 05:09 p.m.

Por: Redacción

Durante este sábado, a través de redes sociales, ha sido difundido un video que muestra cómo una aficionada de River Plate colocaba bengalas con cinta adhesiva al cuerpo de una niña, con la intención de que pasaran inadvertidas al ingresar al estadio Monumental.

En este lugar se realizará la Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre el equipo "Millonario" y Boca Juniors, mismo que ya ha sido postergado tras varios incidentes violentos ocurridos previo al duelo.

En el video se ve cómo una mujer coloca las bengalas alrededor del cuerpo de la niña, para luego ocultarlas con la ropa que portaba.

Cabe mencionar que este tipo de pirotecnia es prohibida en los estadios de Sudamérica, incluso, para esta Final, River exhortó en reiteradas ocasiones a sus fans a evitar ingresar con ellas, ya que serían expuestos a una multa.

La acción de la madre ha provocado indignación en Internet.

"Sin clase", así se refirió un usuario de Twitter a lo hecho por la mujer. "¡Increíblemente vergonzoso!", señaló otro.

Previo al partido que definiría al campeón de la Libertadores se generaron varios disturbios, el más fuerte, la agresión con piedras por parte de aficionados de River Plate al autobús de Boca Juniors, acción que agudizó el clima de miedo en la sociedad argentina.

Conmebol, por su parte, había postergado en dos ocasiones el arranque del partido, hasta que finalmente terminó cancelándolo para mañana domingo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad