Te encuentras en:
>
>
>

Hijo de Benítez quiere hacer historia en Torreón

El hijo de Chucho Benítez quiere escribir su nombre en Santos, con su filial sub-17

 Azteca 7 Deportes - 12/04/2019 07:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHijo de Benítez quiere hacer historia en Torreón

Foto: Cortesía

Por: Azteca Deportes

Fabiano Robinho Benítez, hijo de Cristian Benítez quiere escribir su propia historia en el futbol mexicano y en el Santos Laguna, con su la filial sub-17.

El hijo mayor del Chucho Benítez está por lo pronto a prueba con el equipo, y en caso de quedarse, tendría que ser registrado con el equipo sub-20, ya que en es la única de las divisiones de menores que permite el registro de jugadores extranjeros.

Su presencia en el Estadio Corona durante el juego entre Santos y Tigres de la Concachampions llamó la atención, ya que portaba la playera de su fallecido padre.

Christian Benítez llegó a Santos Laguna en el 2007, un año después quedó campeón con los "Guerreros" ante Cruz Azul en el Clausura 2008, y en el Apertura 2010 se coronó campeón de goleo con 14 anotaciones, antes de pasar al América para el Apertura 2011.

Con las "Águilas" fue campeón del Clausura 2013 igual ante Cruz Azul, posteriormente el 6 de julio de ese mismo año firmó con El Jaish SC de la Liga de Qatar, el 28 de julio murió en el país asiático.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad