OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Héctor Moreno confía en que Vela regrese al Tri

Para Héctor Moreno siempre es necesario tener un jugador de calidad como Carlos Vela en la Selección Mexicana, pero respeta los motivos por los cuales se mantiene fuera

 Azteca 7 Deportes - 12/08/2019 03:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHéctor Moreno confía en que Vela regrese al Tri

Foto: @SomosLAFC

Notimex -

La calidad del delantero Carlos Vela es indiscutible, por lo que su presencia en la selección mexicana de futbol sería de mucha ayuda para la consecución de los objetivos, señaló el defensa Héctor Moreno, quien confió en que se le podrá convencer para que regrese al Tri.

“En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde. A ver si logramos convencerlo de que vuelva”, dijo.

Moreno comentó que “siempre, siempre (se requiere de la calidad de Vela), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré, pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones”.

“Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos (Vela) para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego”, declaró.

El exjugador del PSV Eindhoven de Holanda aceptó, sin embargo, que cada persona hace lo que piensa que es lo mejor para su carrera y que es algo que respeta.

“Entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso, lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio”, sentenció.

La escuadra mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino regresará a la actividad el 6 de septiembre próximo, cuando enfrente a Estados Unidos en el estadio de los Gigantes de Nueva York, y el 10 hará lo propio con Argentina en el Alamodome de San Antonio.

-

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar