Te encuentras en:
>
>

Héctor Herrera termina contrato con Porto, llegaría a Atlético de Madrid

Herrera llegará al "Atleti" tras un paso importante en los "Dragones", club al que llegó en 2013 hasta convertirse en un elemento indiscutible

 Azteca 7 Deportes - 31/05/2019 12:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHéctor Herrera termina contrato con Porto, llegaría a Atlético de Madrid

Foto: Twitter

Notimex -

El mediocampista mexicano Héctor Herrera concluyó este viernes su contrato con Porto y a partir del 1 de junio será jugador libre para unirse a las filas de Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone.

En la entidad "colchonera" esperan con los brazos abiertos al jugador tijuanense, quien se encuentra en la capital española para afinar detalles y posteriormente se haga su presentación oficial.

Herrera llegará al "Atleti" tras un paso importante en los "Dragones", club al que llegó en 2013 hasta convertirse en un elemento indiscutible, incluso fue capitán y un futbolista respetado por los aficionados del club lusitano.

Además de oficializar su fichaje con los "rojiblancos", una tarea pendiente de Herrera será concretar su nacionalidad portuguesa para evitar ocupar plaza de extracomunitario.

Este papeleo quedará listo en julio próximo cuando cumpla los seis años de residencia en suelo lusitano, aunque el trámite podría tardarse dos meses más.

Tanto es su ilusión de ponerse bajo las órdenes del "Cholo" Simeone, que "HH" pidió permiso a la Federación Mexicana de Futbol para ausentarse en la Copa Oro de la Concacaf y así iniciar la pretemporada desde cero con Atlético de Madrid.

Herrera López prefirió al "Atleti" por encima de clubes como Inter de Milán, AS Roma y Olympique de Lyon, y al conjunto español llegará libre y con el deber cumplido en Porto.

En su paso por los "Dragones", Herrera consiguió 35 goles en todas las competencias, además de que logró una Primeira Liga y dos Supercopa de Portugal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar