Te encuentras en:
>
>

Hector Herrera confía que Porto elimine al Liverpool en Champions

Porto recibirá al Liverpool en el Estadio do Dragão, el próximo miércoles en el partido de ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

 Azteca 7 Deportes - 12/02/2018 05:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHector Herrera confía que Porto elimine al Liverpool en Champions

Foto: panamericanworld.com

Notimex - El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, afirmó que a pesar de tener una eliminatoria complicada frente al Liverpool en los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa, el conjunto portugués pueda avanzar a la siguiente fase del torneo.

En una entrevista para la página oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés), Herrera declaró que confían en conseguir sus objetivos que son ganar el campeonato de liga y la Copa de Portugal, además de llegar lo más lejos posible en la Champions League.

"Creo que es un partido bonito (ante el Liverpool), cualquiera quiere disputar este tipo de partidos y sobre todo con ese tipo de rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular y ver qué pasa. Tenemos que proponer nuestro juego y tratar de hacerles daño, no esperar lo que nos van a proponer", declaró el mediocampista de 27 años de edad.

"Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria, sabemos que va a ser muy, muy difícil, habrá que estudiar muy bien al rival y ver cómo podemos plantear un partido que nos pueda beneficiar", agregó el originario de Baja California.

Porto recibirá al Liverpool en el Estadio do Dragão, el próximo miércoles en el partido de ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad