'Hat Trick' de Radamel Falcao en victoria del Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao salió inspirado al campo de juego este domingo, y anotó tres goles en el duelo que disputaron Mónaco y Dijon en la fecha 2 de la liga francesa

 Azteca 7 Deportes - 13/08/2017 01:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: @AS_Monaco_ES

Foto: @AS_Monaco_ES

AP - Radamel Falcao anotó tres goles para liderar el ataque de Mónaco, que venció el domingo 4-1 al Dijon en la liga francesa.

El goleador colombiano necesitó apenas tres minutos para colocar a los campeones defensores en la punta y añadió dos goles más a los 38 y los 51 minutos.

Jemerson también anotó para los visitantes a los 25 y Wesley Said marcó el único de Dijon.

Mónaco está invicto en la liga desde diciembre e igualó la marca de Burdeos de 14 victorias consecutivas, fijada en agosto del 2009. Alcanzó además en puntos al líder Lyon, con dos triunfos en dos partidos esta campaña.

Con la esperada salida de Kylian Mbappe en las próximas semanas, Mónaco puede contar con el excelente talento ofensivo de Falcao. El colombiano tiene ahora cuatro goles en dos partidos.

En otro duelo dominical, Lelle cayó 3-0 ante el ascendido Estrasburgo luego de perder a su portero por tarjeta roja a 27 minutos del final.

EL delantero Nicolas De Preville se hizo cargo de la portería cuando Mike Maignan fue expulsado por lanzarle el balón a un jugador de Estrasburgo. El técnico de Lille Marcelo Bielsa ya había hecho sus tres sustituciones y no pudo ingresar a otro arquero a la cancha.

De Preville siguió en la puerta por 11 minutos hasta que Jonas Martin rompió el impasse por los anfitriones. De Previle entonces le dejó los guantes al mediocampista Ibrahim Amadou, que permitió dos goles más, de Dimitri Lienard y Jeremy Grimm.

La derrota es la primera de Lille en la joven campaña, luego de arrancar la semana previa con una victoria de 3-0 sobre Nantes.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad