Te encuentras en:
>
>

Harry Kane jugará contra España con unas botas doradas en honor a su Mundial

Kane, estrella del Tottenham Hotspur, marcó seis tantos en Rusia, ayudando a que Inglaterra alcanzase las semifinales, ronda en la que cayó ante Croacia

 Azteca 7 Deportes - 07/09/2018 10:22 a.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE - El delantero inglés Harry Kane lucirá en el partido de este sábado contra España unas botas doradas en honor a la bota de oro que conquistó en el pasado Mundial de Rusia.

Kane, estrella del Tottenham Hotspur, marcó seis tantos en Rusia, ayudando a que Inglaterra alcanzase las semifinales, ronda en la que cayó ante Croacia.

Los ingleses cederían, además, en el partido por el tercer puesto ante Bélgica.

La marca deportiva que patrocina a Kane ha creado estas botas especiales para la ocasión, ya que antes del encuentro contra España, Kane ofrecerá la preciada bota de oro al público de Wembley.

En sus redes sociales, Kane ha subido una foto de las zapatillas junto al mensaje: "con ganas de probarme estas botas mañana".

España e Inglaterra se medirán este sábado en Wembley (18:45 GMT) en el partido que supondrá el arranque para ambas selecciones en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad