Te encuentras en:
>
>

Guliana Olmos gana el torneo de tenis WTA en Inglaterra

Junto a la estadunidense Desirae Krawczyk ofrecieron un partido lleno de emociones donde enfrentaron a las australianas Ellen Perez y Arina Rodiónova

 Azteca 7 Deportes - 16/06/2019 06:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGuliana Olmos gana el torneo de tenis WTA en Inglaterra

Foto: Cortesía

Por: Redacción

La tenista mexicana Giuliana Olmos ganó el primer título de su carrera profesional dentro de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), al ganar junto a la estadunidense Desirae Krawczyk el torneo de dobles en Nottingham, Inglaterra, en donde vencieron a las australianas Ellen Perez y Arina Rodiónova.

El partido fue intenso de principio a fin, pero al final la garra y el talento de Guliana Olmos y Desirae Krawczyk se impusieron al derrotar en dos sets 7-6 y 7-5 a la pareja de tenistas australianas conformada por Ellen Perez y Arina Rodiónova.

La tenista está ranqueada en el lugar 75 en dobles femeninos, por lo que seguramente subirá posiciones en el ranking de la WTA.

Con la misma estadunidense, Giuliana Olmos llegó este año a dos finales, en los torneos mexicanos de Acapulco y Monterrey, aunque en ambas fue superada.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar