Te encuentras en:
>
>

Guillermo Ochoa y Standard empatan ante el Charleroi

Standard de Lieja consiguió un empate sin goles ante el Royal Charleroi Sporting, en la Liga Belga; "Memo" Ochoa fue títular

 Azteca 7 Deportes - 15/09/2018 02:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGuillermo Ochoa y Standard empatan ante el Charleroi

Foto: Cortesía

Notimex - Con la participación del portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, Standard de Lieja consiguió un empate a cero goles ante Royal Charleroi Sporting Club, en la fecha siete de la Liga de Bélgica.

Ante sus seguidores en el estadio Maurice Dufrasnes, los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador ante el equipo de la ciudad de Charleroi, que mantuvo el orden defensivamente.

Ambas instituciones tuvieron sus oportunidades para finiquitar el encuentro, pero ninguna aprovechó su momento.

Con este resultado, el cuadro de "Les Rouches" llegó a 12 puntos y se colocó en la quinta posición de la clasificación general; los visitantes alcanzaron las siete unidades que lo ubican en la posición nueve de la tabla.

El siguiente duelo del Standard Lieja en la Liga de Bélgica será el domingo cuando visiten al Anderlecht por la fecha ocho del torneo local; el conjunto de las "Cebras" se medirá con Waasland-Beveren.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad