Te encuentras en:
>
>

Guardia Archie Goodwin se une a Trail Blazers

Goodwin firmó contrato este lunes con Portland

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2017 09:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGuardia Archie Goodwin se une a Trail Blazers

Foto: Archivo

Notimex - El guardia Archie Goodwin firmó este lunes un contrato para estar presente en el campo de entrenamiento de Trail Blazers de Portland, equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Este día, Blazers confirmó la contratación de Goodwin para su campo de entrenamiento, a través de su sitio de internet oficial; el guardia originario de Arkansas ocupará el jersey número dos durante la pretemporada.

El guardia de 23 años se graduó de la Universidad de Kentucky, donde promedió 14.3 puntos, 4.6 rebotes y 2.7 asistencias; Goodwin fue la selección de primera ronda de Suns de Phoenix en el Draft 2013.

En su carrera profesional, el jugador de 1.96 metros de estatura y 93 kilogramos de peso cuenta con 165 juegos disputados con Phoenix, Pelicans de Nueva Orleans y Nets de Brooklyn, y promedia 6.3 puntos, 2.0 rebotes, 1.2 asistencias y 14.5 minutos por partido.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad