Golfista mexicano Abraham Ancer tiene buen arranque en Campeonato de Panamá

El tamaulipeco Abraham Ancer es el mexicano mejor ubicado en el inicio del Campeonato de Panamá de golf, correspondiente al Web.com, antesala de la PGA Tour, al concluir la primera ronda con 64 golpes, seis bajo par

 Azteca Deportes - 16/02/2017 11:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Ancer llenó una hoja de cuatro birdies y un bogey que fue en el hoyo ocho, para estar empatado en la posición 15 con los estadounidenses Michael Putnam, Brandon Harkins, Tom Hoge y Jason Gore y el canadiense Ben Silverman.

Los siguientes mexicanos mejor ubicados es Roberto Díaz, en el puesto 72, con 71 golpes; Carlos Ortiz, en el 106, con 73 impactos, y ambos corren el riesgo de no superar el corte este viernes.

En la cima se encuentran los estadounidenses Matt Atkins, Andrew Putnam y Beau Hossler y el canadiense Adam Svensson, todos con 64 golpes, seis bajo par.

Respecto al Abierto de Colombia, perteneciente a la PGA Tour Latinoamérica, Santiago Gaviño y Nicolás Maruri son los mexicanos mejor posicionados al concluir la primera ronda, con 69 golpes, dos bajo par.

José de Jesús Rodríguez está en el escalón 36, con 70 impactos; Armando Favela en el 51, con 72: Rodolfo Cazaubón en el 85, con 73; Gerardo Ruiz en el 112, con 75; y José Antonio Hernández en el 123, con 76.

El estadounidense Brandon Matthews dominó la primera ronda con 62 golpes, nueve bajo par, seguido de los colombianos Juan Pablo Luna y Santiago Gómez y el norteamericano Bryce Ledford, todos con 66 impactos.

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad