Te encuentras en:
>
>

Gobierno de Oaxaca apoyará certificación del estadio de Alebrijes

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, señaló que su administración hará todo lo posible para que el estadio donde juegan los Alebrijes sea certificado por la Federación Mexicana de Futbol para que pueda ser una sede de la Primera División

 Azteca 7 Deportes - 13/02/2018 06:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGobierno de Oaxaca apoyará certificación del estadio de Alebrijes

Foto: Archivo

Notimex - El gobierno de Oaxaca hará todo para que el estadio donde juega el club Alebrijes sea certificado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), afirmó hoy aquí el gobernador del estado, Alejandro Murat.

“En el tema de Alebrijes nosotros acompañamos al equipo, el cual tiene la relación con la Federación, y nosotros ya confirmamos públicamente que vamos a brindar todos los requerimientos para que se certifique el estadio”, expresó.

El mandatario estatal mencionó que se trabajará “de acuerdo a los lineamientos que marca la Federación. Lo que el gobierno tenga que hacer, lo vamos a cumplir. Queremos que haya futbol en Oaxaca, que haya de Primera (División) en Oaxaca y estamos comprometidos”.

Alejandro Murat encabezó hoy aquí la presentación del medio maratón Rock’n’Roll Oaxaca 2018, el cual se correrá el 29 de abril próximo en la capital oaxaqueña, con tres mil atletas.

Alebrijes tiene medio boleto de la Liga de Ascenso hacia la Liga MX (Primera División), al ganar el campeonato del Torneo Apertura 2017 de su circuito, al vencer el 3 de diciembre pasado a Bravos de Ciudad Juárez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad