Te encuentras en:
>
>

Gimnastas mexicanas se cuelgan histórico bronce en Mundial

El par mexicano de Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvo este viernes una histórica medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, el cual se realiza en San Petersburgo, Rusia

 Azteca 7 Deportes - 09/11/2018 10:38 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGimnastas mexicanas se cuelgan histórico bronce en Mundial

Foto: @CONADE

Notimex - Dafne Navarro y Melissa Flores sumaron 43.950 unidades para pasar a la historia de la modalidad sincronizada de esta disciplina, en la que el binomio japonés de Hikaru Mori y Megu Uyama, con 48.340 puntos, se quedó con el título.

La plata fue para el conjunto canadiense de Rosannagh Maclennan y Sarah Milette con 47.500.

A la final calificaron las ocho mejores parejas en la modalidad sincronizada y el par nacional se convirtió en la primera en subir al podio en un certamen mundial en una disciplina no tan popular en México.

La víspera en el Complex de Eventos y Deportes de San Petersburgo, Navarro, originaria de Jalisco, y Flores, de Nuevo León, calificaron con 84.470 puntos para terminar en el séptimo lugar de la etapa.

De esta manera, la gimnasia mexicana vuelve a registrar un histórico resultado en concursos mundiales, luego del bronce conseguido por la bajacaliforniana Alexa Moreno en el Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Qatar, la semana pasada.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad