Te encuentras en:
>
>

Gimnasta revoluciona las redes con increíble rutina

Katelyn Ohashi, gimnasta de la Universidad de UCLA, se llevó un 10 en su rutina de piso

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2408709_gimnasta.mp4
 Azteca 7 Deportes - 14/01/2019 11:33 a.m.

Por: Redacción

Katelyn Ohashi, gimnasta y estudiante de UCLA, protagonizó un ejercicio de suelo desenfadado y diferente que está dando la vuelta al mundo y por el que obtuvo un 10 por parte de los jueces, en el campeonato colegial Under Armour´s 2019.

La cuenta de Twitter de la Universidad de UCLA compartió el video que suma más de los 95,000 retuits, más de 404,000 "me gusta" y casi 19,000 reproducciones.

"Un 10 no es suficiente para esta rutina de piso por @katelyn_ohashi", se lee en el tuit.

En el video de ve a Ohashi con una sonrisa en su cara realizando tres mortales hacia atrás, aterrizando en apertura de piernas y levantándose para concluir su rutina de piso como si no fuera nada complicado.

Al final el público la ovaciona y ella corre a saludar a sus entrenadores y a todo el equipo de la Universidad de California (UCLA) con un choque de manos.

Katelyn es la actual campeona de la NCAA en los ejercicios de suelo, disciplina en la que también lo fue el año pasado por equipos.

La nacida en Seattle, EUA, anteriormente competía a nivel élite y tuvo que dejarlo y aceptar competir a nivel universitario a causa de lesiones en el hombro y la espalda.




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad