Te encuentras en:
>
>

Getafe excluye de sus planes a Oswaldo Alanís

El director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida del jugador a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño

 Azteca 7 Deportes - 07/08/2018 01:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís, Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente de los "azulones", el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, "debido a la gran cantidad de defensas que tenemos".

Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.

Además, el "Hummels mexicano" ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad