Te encuentras en:
>
>

'Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable', dice Modric

El jugador del Real Madrid resaltó lo hecho hasta ahora por Croacia en Rusia 2018, donde alcanzó los cuartos de final

 Azteca 7 Deportes - 05/07/2018 02:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El mediocampista y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, reconoció que ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 es casi impensable, pero sin duda que sería algo mágico, un sueño.

"Participar en este Mundial es un privilegio enorme, y jugar con mi selección, un gran honor y un auténtico placer. Pero ganar el Mundial con Croacia es casi impensable, ¡sería algo de ensueño! Sería increíble alzar el trofeo como capitán", indicó.

En entrevista con el portal oficial de la FIFA, el jugador del Real Madrid resaltó lo hecho hasta ahora por Croacia en Rusia 2018, donde alcanzó los cuartos de final, instancia en la que precisamente medirá al país anfitrión.

"Después de muchos años de intentarlo, hemos logrado un gran resultado, para mí eso significa mucho. Estoy en la selección desde 2008, y en todo este tiempo hemos sufrido varias derrotas por mala suerte, no hacía falta algo de suerte", mencionó.

Croacia eliminó en octavos de final a Dinamarca en la tanda de penales, y sobre el hecho de medirse al local expuso que será un partido complicado este sábado, pero le motiva enfrentar a los anfitriones, que también hicieron méritos para estar en "cuartos".

"Sí, yo creo que su táctica va a ser parecida. Jugar contra Rusia es muy incómodo. Es un equipo que corre mucho y está muy bien organizado. Merece estar en cuartos de final, y no cabe duda de que ahora saldrá a intentar aprovechar su oportunidad de ganar. Va a ser un espectáculo medirse con Rusia y con su afición", puntualizó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad