Te encuentras en:
>
>
>

Gana Tigres con doblete de Quiñones

Felinos llegan a 29 unidades y solo se encuentran debajo de León y a un paso de la liguilla

 Azteca 7 Deportes - 06/04/2019 09:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGana Tigres con doblete de Quiñones

Foto: Cortesía

El Horizonte
Por: Manual Dávalos

Los Tigres de la UANL se quedaron a un paso de la liguilla del Torneo Clausura 2019, luego que derrotaron hoy por 2-0 a Pumas de la UNAM en el cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Los de la UANL se enfrentaron a un conjunto capitalino complicado, que estuvo bien parado en la cancha y que en más de una ocasión estuvo cerca de hacerse presente en el marcador.

Sin embargo, fue Julián Quiñones quien se encargó de poner en ventaja a Tigres por 1-0 a los 28 minutos, al rematar en un tiro de esquina cobrado por Rafael Carioca.

Después de ello, Pumas buscó la igualada al verse abajo en el marcador, generó diferentes opciones, pero no pudo concretarlas y todo quedó en susto para los de casa.

En la segunda mitad, Quiñones fue el encargado de poner el 2-0 a los 51 minutos, luego de recibir pase de Carioca y definir ante la salida del portero Alfredo Saldívar. Después de eso, la pizarra ya no se movió y Tigres obtuvo los tres puntos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad