Te encuentras en:
>
>
>

Gallos y Diablos reparten puntos en la Corregidora

Este resultado no le sirve de nada al Toluca, que todavía aspira a clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019

 Azteca 7 Deportes - 13/04/2019 07:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGallos y Diablos reparten puntos en la Corregidora

Foto: Cortesía

Notimex -

Gallos y Toluca reparten puntos, tras empatar sin goles en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Corregidora.

Los Diablos vienen de golear a Rayados y busca arañar zona de clasificación, el cuadro de Victor Manuel Vucetich en las últimas posiciones de la tabla general y vienen de perder ante el Cruz Azul. Aunque ya no se juegan nada en este certamen, deben de pensar en sumar puntos para salir del drama del descenso.

Al minuto 23, Federico Mancuello agarró el balón desde la mitad de la cancha, sacó un disparo de larga distancia con potencia, pero el arquero Gil Alcalá con seguridad se quedó con el esférico.

Una primera parte con un equipo local enjundioso, mientras las aproximaciones más claras de gol las creó Toluca,

Las emociones llegaron sobre el final del encuentro, con ambos equipos obligados de ganar el encuentro, al 88 anularon un gol a los de Ricardo La Volpe, pues Felipe Pardo convirtió el gol, que el árbitro le negó al cuadro choricero tras una mano de Alexis Canelo.

Con estos resultado, Toluca suma 18 puntos y es décimo general cerca de puestos de liguilla, mientras que Gallos tiene aumentó a ocho unidades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad